Resultados de 8vos. de final de la Copa Telmex

A-AA+

En partidos de la rama varonil correspondientes a la etapa de los octavos de final de Copa Telmex de Futbol Soccer y que Comanda José Pedro Cadena Guerrero, los equipos: Instituto Santa Rita, Súper Liga Zona Industrial, Ex Uni IDP y Sport Locker salieron airosos de su primer compromiso.

La sede de los encuentros fueron los campos de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, escenario donde los jugadores de cada una de las escuadras hicieron su mejor esfuerzo en busca de conseguir el ansiado triunfo.

En uno de los partidos, el Instituto Santa Rita venció por marcador de 5 goles contra 2 al conjunto Endogrup Tacos El Globo, en duelo donde el primer equipo dominó las acciones y al final, por la contundencia de sus delanteros, se agenció la victoria.

Por su parte la escuadra de la Súper Liga Zona Industrial que dirige Miguel Pérez Gallegos se impuso en serie de penales por marcador de 4 goles a 2 a Deportivo Carrillo de Matehuala, luego de que en el tiempo regular terminaron empatados 1-1.

El equipo EX Uni IDP fue otro de los equipos que alcanzaron el triunfo en esta etapa de octavos de final tras imponerse en serie de penales por marcador de 4 goles por 1 al conjunto San Elías de Villa de Arista. En el tiempo reglamentario el marcador concluyó igualado 1 por 1.

En el cuarto y último encuentro, Sport Locker Real HRY empató 2 -2 con la Selección Cerritos, por tal motivo se tuvieron que ir a la serie de penales para definir a un ganador que al final fue el primer de ellos al ganar por 5 tantos a 2.