Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 11 diciembre 2018

Resultados en la NFL

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Mariscal Wentz regresa en triunfo de Águilas 20-16 sobre Potros en NFL

Filadelfia.- Con el regreso del mariscal de campo Carson Wentz, el equipo Águilas de Filadelfia venció por 20-16 a Potros de Indianápolis, en partido de la Semana 3 de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Wentz, quien llevaba más de nueve meses sin jugar por una lesión en la rodilla, lanzó para 255 yardas y un touchdown. En el primer cuarto tuvo pase de 13 a Dallas Goedert, pero Indianápolis respondió con pase de cinco de Andrew Luck al receptor Ryan Grant.

Tres goles de campo de Indianápolis y dos de Filadelfia pusieron el encuentro 16-13 a favor de los “equinos” en el último cuarto, pero Wentz guió una serie ofensiva que finalizó con un touchdown del corredor Wendell Smallwood para el triunfo de los “emplumados”.

En Kansas City, con una gran actuación de su quarterback Patrick Mahomes con tres pases de anotación, Jefes venció por 38-27 a 49´s de San Francisco, en lo que fue su tercer triunfo consecutivo en la presente temporada.

Por tierra, Jefes consiguió dos touchdowns con acarreos de Kareem Hunt, para conformar la victoria ante San Francisco, que sufrió la pérdida de su mariscal de campo Jimmy Garoppolo por lesión en la rodilla izquierda.

Con tres anotaciones de Allen, Bills vence a Vikingos

El mariscal de campo de Bills, Josh Allen, anotó dos touchdowns en carrera y una más con pase, para guiar a Buffalo a un triunfo a domicilio por 27-6 ante Vikingos de Minnesota, en la semana tres de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El novato Josh Allen, en su segundo partido como titular, lanzó para 196 yardas y un touchdown (pase de 26 yardas a Jason Croom) y sumó dos anotaciones en acarreos de 10 y una yarda para la sorpresiva victoria de Bills.

El corredor de Buffalo, Chris Ivory, tuvo un gran partido con 126 yardas totales, en tanto el quarterback de Vikingos, Kirk Cousins, sufrió un balón suelto y una intercepción, y solamente lanzó un pase de touchdown.

En otro resultado, Empacadores de Green Bay sufrió este domingo su primera derrota de la temporada, al caer por 17-31 ante Pieles Rojas de Washington de visita en el FedEx Field.

A la ofensiva de Pieles Rojas, el corredor Adrian Peterson logró dos anotaciones por tierra, una de dos yardas en el primer cuarto y otro acarreo de dos yardas en el segundo, para totalizar 120 yardas.

El mariscal de campo de Washington, Alex Smith, completó 12 de 20 intentos para 220 yardas con dos pases de anotación a Paul Richardson y Jamison Crowder, además de una intercepción.

Por Empacadores, el veterano Aaron Rodgers completó 27 de 44 envíos para ganancia de 265 yardas con dos pases de touchdown, uno de 64 yardas para Geronimo Allison en el segundo cuarto y otro para Davante Adams, de dos en el tercer periodo.

Carneros vence 35-23 a Cargadores en duelo angelino de NFL 2018

En un duelo entre equipos angelinos, Carneros se impuso este domingo por 35-23 a Cargadores en el Memorial Coliseum de esta ciudad, en su tercera victoria seguida en la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El mariscal de campo de Carneros, Jared Goff, logró tres pases de anotación, con 354 yardas y una intercepción, para que el equipo del entrenador en jefe Sean McVay siga imbatido en el presente calendario.

A la ofensiva de los “cornudos”, el corredor Todd Gurley logró un touchdown y finalizó con 105 yardas por tierra, para propinar la primera derrota a Cargadores, que en 2017 se mudó de la ciudad de San Diego.

En este juego destacó el equipo especial de Carneros, cuando Blake Countess recuperó una patada de despeje bloqueada por Cory Littleton en la zona de anotación de los “bolts”, que significó el 21-7 parcial y al final el 35-23.

Raiders sigue sin ganar y ante Delfines suma tercera derrota en NFL 2018

Raiders de Oakland sigue con su pésima temporada en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al sumar su tercera derrota seguida con el descalabro de este domingo por 20-28 ante Delfines de Miami, que sigue imbatido con tres victorias.

Raiders, comandado por su mariscal de campo, Derek Carr, anotó en su primera ofensiva y terminó con ventaja 10-7 en la primera mitad, la cual aumentaron con touchdown de Marshawn Lynch en el tercer cuarto.

Delfines reaccionó y su quarterback, Ryan Tannehill, se conectó con pases a las diagonales con Jakeem Grant y Kenny Stills, además un touchdown de Albert Wilson en escapada 74 yardas, para sellar el juego para Miami en su tercer triunfo seguido.

En Atlanta, con gran actuación de su pasador, Drew Brees, Santos de Nueva Orleáns superó por 43-37 a Halcones en tiempo extra.

Brees cruzó las diagonales en jugada personal dentro de la yarda uno para sentenciar la victoria, momentos después de que una revisión invalidara un touchdown de Alvin Kamara, quien finalmente puso la rodilla en el piso un instante antes de que el balón estuviera a la altura de la línea de anotación.

El duelo entre dos de los mejores quarterbacks de la NFL, Brees y Matt Ryan, fue espectacular: pese a la derrota, el pasador “emplumado” lanzó para 374 yardas y cinco anotaciones, con 74.3 por ciento de sus pases completos.

En tanto, Brees acumuló 396 yardas por aire, tres touchdowns y un 79.5 por ciento de efectividad, además de la anotación de la victoria.

Santos mejoró su marca a 2-1, mientras Halcones se estancó en 1-2.

Halcones Marinos suma primer triunfo por 24-13 sobre Vaqueros en NFL

Con dos pases de anotación del mariscal de campo Russell Wilson, el equipo Halcones Marinos de Seattle venció 24-13 a Vaqueros de Dallas, para conseguir su primera victoria de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Wilson conectó sus envíos de touchdown con Jaron Brown, en un pase de 18 yardas en el segundo cuarto y de 52 con Tyler Lockett, para tomar ventaja 17-3 al medio tiempo.

Chris Carson logró un acarreo de anotación de cinco yardas en el último cuarto, para asegurar el triunfo de Halcones y terminar con 102 yardas, convirtiéndose en el primer corredor de Seattle en superar las 100 desde finales de la temporada del 2016.

El quarterback de Vaqueros, Dak Prescott, fue interceptado dos veces por Earl Thomas y fue capturado cinco veces, para aportar poco al ataque de Dallas, con 19 pases completos en 34 intentos para 168 yardas y un pase de touchdown de tres yardas a Tavon Austin.

Leones logra primer triunfo a costa de Patriotas en Domingo por la Noche

El mariscal de campo Matthew Stafford logró dos pases de anotación para guiar a su equipo Leones de Detroit a su primer triunfo de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al vencer 26-10 a Patriotas de Nueva Inglaterra en el Ford Field.

En juego de Domingo por la Noche correspondiente a la Semana 3, Leones, con el entrenador en jefe Matt Patricia, venció a su exequipo, para colocarse 1-2 en esta temporada.

Stafford conectó sus pases de touchdown con Kenny Goladay, de cuatro yardas en el segundo cuarto y, Marvin Jones Jr. de 33 en el tercer período para la ventaja definitiva de Detroit.

El pateador de Leones, Matt Prater, estuvo activo con cuatro goles de campo de 38, 25, 32 y 30 yardas.

El legendario mariscal de Patriotas, Tom Brady, fue controlado por la defensiva local y sólo pudo conectar un pase de anotación con James White, de 10 yardas en el tercer cuarto, para acercar a su equipo en el marcador. Finalizó con 133 yardas y una intercepción. El corredor de Detroit, K Johnson. sumó 101 yardas en 16 acarreos.

Minuto a minuto

Toda la sección