Sandoval lanza reto a Ochoa Reza

Sandoval lanza reto a Ochoa Reza

A-AA+

Ciudad de México.- El ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval le escribió un mensaje al ex presidente nacional del PRI y ahora diputado federal Enrique Ochoa Reza y le dijo que dañó su persona y como hombre lo va a encontrar y arreglarán cuentas sin utilizar guardaespaldas, como en los barrios donde creció, es decir “con las manos y sin pellizcos”.

A través de un mensaje en su cuenta de Facebook, Roberto Sandoval, le dijo a Ochoa Reza que si no sabe qué es un barrio, debería preguntarle a los taxistas a los que explota a diario, y agrega que esto es “derecho entre tú y yo solos”.

“Dañaste mi persona y como hombre te encontraré y arreglaremos cuentas sin utilizar tus guardaespaldas, lo arreglaremos como en los barrios donde crecí (con las manos y sin pellizcos) y si no sabes que es un barrio pregúntale a los taxistas a los que explotas cada día, esto es derecho entre tú y yo solos”, destaca en la publicación de Facebook.

Además le pide que no sea cobarde y no meta en este enfrentamiento a su respetable familia, ni sus influencias como diputado federal. “Por eso no seas COBARDE!! Ni metas a tu respetable familia, ni a tus influencias como diputado federal”.

Este viernes, El Universal publicó que el ex presidente nacional del PRI y ahora diputado federal del tricolor, Enrique Ochoa, responsabilizó al ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval de cualquier incidente que afecte la seguridad de su familia y la de él.