Ven posible brujería en hallazgo de un cráneo en Matehuala

Ven posible brujería en hallazgo de un cráneo en Matehuala

A-AA+

El cráneo humano localizado en un tiradero de basura que se ubica en el municipio de Matehuala, presuntamente fue utilizado para un ritual de brujería, junto a él se encontraron cuatro muñecos de trapo humedecidos con una sustancia de color negro, al parecer aceite de carro quemado.

Como se informó con oportunidad, pepenadores de un tiradero de basura que se ubica en la comunidad de Santa Brígida, en el kilómetro 18 de la carretera Matehuala-Saltillo, localizaron un cráneo humano y dieron aviso a las autoridades competentes, para que acudieran a iniciar las investigaciones.

En el lugar, además del cráneo, que también se encontraba pintado de negro con la sustancia, se localizaron los cuatro muñecos de trapo, entre otros objetos, lo que hace suponer a los lugareños que los objetos localizados fueron parte de algún ritual de brujería.

En lo que respecta a la procedencia del cráneo, la Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta de investigación correspondiente para establecer si se trató de algún homicidio.
No obstante, los pepenadores consideran que fue robado de algún panteón y aseguran que ya en otras ocasiones han encontrado fotografías con cabellos envueltas en tela negra, o bien objetos tipo amuletos fabricados con tela roja o verde, semillas y limones.