“Yo no lo agredí”: Martha Figueroa

Asegura no actuar en contra de un camarógrafo

“Yo no lo agredí”:  Martha Figueroa

A-AA+

Ciudad de México. - En exclusiva para Grupo Cantón, Martha Figueroa confirmó estar suspendida del programa “Intrusos”, pero dejó en claro que no agredió a un camarógrafo, como lo publicaron recientemente algunos medios de comunicación.

“¡No lo agredí! Solo le dije: ‘Pst, pst... Tómame a mí, ¡aquí estoy!’, y sí, estoy suspendida toda esta semana. Regreso el lunes. Yo no digo mentiras”, declaró.

La periodista también recalcó que ella nunca se enfrentó al camarógrafo, ella se refirió al aparato, a la cámara como tal: “Que quede claro que no me referí a la persona, yo le hablé como una loca a la cámara, a ella le dije que me tomara y en ningún momento le hable a la persona; así pasaron las cosas”, comentó.

Martha Figueroa se reservó muchas cosas y prefirió no profundizar en esta situación.

NO DICE MENTIRAS
“Ya te contesté, no tengo nada más que decir. Repito que yo no digo mentiras. No hay nada más que informar”, concluyó la periodista de espectáculos.

Cabe destacar que Martha Figueroa siempre se ha caracterizado por hacerle frente a los rumores que se dicen de ella y no tiene problemas en aclarar los rumores que la envuelven. El periodista de espectáculos Hugo Maldonado, informó que Figueroa fue suspendida por una semana “por haber dado manotazos al director de cámaras”, ya que en lugar de hacer una toma de ella mientras comentaba una nota, enfocó a su compañera Aurora Valle.

“Estaban comentando una nota de Eric del Castillo, regresan de la nota y Martha quiere opinar, pero en lugar de que el director de cámaras la enfocara, enfocó a Aurora Valle. Por lo que Martha aplaudió y dijo: ‘A ver, a ver, por favor tómame a mí’”, contó Hugo.

SUPENDIDA DE “INTRUSOS”
Desde el martes, la periodista no apareció en “Intrusos” y, en su lugar, se ha presentado Martha Carrillo, debido a que la producción la suspendió por agredir al director de cámaras.