Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 12 diciembre 2018

Abren en Soledad centro de acopio para damnificados

Se requieren alimentos no perecederos, agua y otros productos

Leonel Mora / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El DIF de Soledad abrió un centro de acopio de alimentos no perecederos, agua, materiales de limpieza y otros productos para enviar a los damnificados por las lluvias en los estados de Sinaloa y Sonora, señalando que “se buscará la coordinación con las instituciones adecuadas” para hacer llegar la ayuda hasta el noroeste del país.

La presidenta del Sistema DIF, Ruth Miriam González Silva, hizo un llamado a la población en general a solidarizarse con las miles de personas que han sido afectadas por las lluvias intensas que han devastado sus hogares en los últimos días.

El centro de acopio se ubica en las instalaciones del DIF de calle Huerta del Nogal 231 en el fraccionamiento San Gerardo y será de carácter permanente.

“Pedimos a los soledenses que se sumen a este apoyo y estamos seguros que estaremos recibiendo la ayuda de la población”, expresó la funcionaria.

La institución recibirá los apoyos en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, principalmente alimentos no perecederos como atún, sardinas, azúcar, café, sal, leche en polvo, frijoles, lentejas y arroz en bolsa, chiles en lata, consomé de pollo en polvo o cubos, verduras en lata abre fácil o tetra pack, mayonesa, aceite para cocinar, café soluble, mermelada y galletas, entre otros.

También se estará recibiendo ropa y artículos de higiene personal como papel sanitario, cepillos y pasta dental, champú, jabón de tocador, por mencionar algunos.

Minuto a minuto