Allanan casa y disparan contra un habitante

Delincuentes lo lesionaron en el rostro y en el abdomen; ahora se reporta delicado

Allanan casa y disparan contra un habitante

A-AA+

Dos hombres armados incursionaron en una vivienda que se ubica en la colonia Satélite para abrir fuego en contra un individuo, a quien alcanzaron a lesionar en dos ocasiones para luego emprender la huida; el herido fue auxiliado por familiares y trasladado a una clínica, para su atención médica.

Los hechos se suscitaron la noche de ayer, cuando dos sujetos llegaron a una vivienda que se ubica en la calle de República de Guatemala, próximo a la avenida Juárez, en la colonia mencionada; allanaron el inmueble y una vez en el interior le dispararon en varias ocasiones a Humberto de 27 años de edad, para luego salir y emprender la huida.

Familiares de la víctima, al ver lo ocurrido le prestaron auxilio y lo trasladaron a una clínica particular; en forma extraoficial se informó que el individuo presentaba un orificio producido por proyectil de arma de fuego en el rostro y uno más en el abdomen.

En el lugar se localizaron cinco casquillos percutidos y uno sin percutir, todos calibre .22, objetos que fueron asegurados por personal de la Fiscalía General del Estado.

Agentes de Seguridad Pública del Estado acudieron a prestar auxilio y buscaron por la zona pero no pudieron localizar a los atacantes.