Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 18 diciembre 2018

Apretada victoria de México 70 sobre Deportivo La Lonja

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Al arrancar las acciones de los cuartos de final, de la liguilla de la categoría Veteranos Grupo Uno, de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, la escuadra del México 70 venció en forma apretada al conjunto del Deportivo La Lonja, con marcador de 2 goles a 1.

El árbitro del partido fue Víctor Alfredo Sánchez, quien reportó que los goles de los ganadores fueron César Reyna al minuto 5 y de Antonio Aguilar al 70; por los perdedores el tanto del honor fue obra de Muñoz Pérez al minuto 60.

EMPATE CON SABOR A DERROTA

El conjunto del Corporativo Triatón-Prados FC tuvo suerte de no perder ante el equipo del Deportivo Arquitos, que al minuto 17 se puso en ventaja en el marcador con tanto de Gaudencio Santiago y no fue hasta la segunda mitad que el líder del torneo el Corporativo Tritón-Prados FC logró el empate al minuto 53 con tanto de Miguel Ángel Jiménez y gracias a su mejor posición en la tabla, es que avanza a la ronda de las semifinales, el nazareno fue José Luis Cortés.

PARTIDO APRETADO

El conjunto del Bravos FC logró una apretada victoria ante el Blue Star-Dep. Comonfort con cartones de 2-1 para de esta forma avanzar a la siguiente fase de la liguilla, en este partido el juez central fue Ricardo Vargas Carrillo, quien reportó que los goles ganadores fueron de Enrique Contreras al minuto 39 y de Salvador Ruiz al minuto 23; por los perdedores el tanto del honor fue de J. Francisco Ramírez al minuto 80 de juego.

TORNEO DE CONSOLACIÓN

En un buen partido, los Cronistas Deportivos Canel’s empataron a 2 goles con el Atlético Piña, en donde el hombre de negro fue Juan Carlos Ortega, los goles de los primeros fueron de Rodrigo Martínez Hernández al minuto 14 y de Carlos Salas al minuto 66; por los segundos anotaron al minuto 3 Javier Rosas y al minuto 25 Israel Calixto.

VETERANOS GRUPO 2

Se jugó la final del torneo de consolación del Grupo 2 de Veteranos de la Liga Central y la escuadra de los Huastecos FC y Deportivo Toriz, empataron a 2 goles, en donde el arbitraje corrió a cargo de Pedro Lira Figueroa, los goles de los primeros fueron de Alicio Hernández al minuto 20, y de José Luis Pérez al 89; por los segundos anotaron Job Rey Rodríguez al 30 y de Miguel ángel Gallardo al minuto 28, ante el empate se procedió a tirar una tanda de 5 penales, en donde el marcador quedo 3-2 a favor del Deportivo Toriz.

En partido de la fecha uno del nuevo torneo, el Suterm 120 le ganó al Transportes Menchaca con marcador de 2-1, en donde el silbante fue Eduardo Gutiérrez, los goles ganadores fueron de Juan Salazar al minuto 10 y un autogol de Javier Cisneros al minuto 70; por los perdedores el tanto del honor fue de Pedro F. Bernal al minuto 67.

Minuto a minuto

Toda la sección