Bertha Navarro recibió homenaje

Reconocen su trayectoria con el Nosferatu de Oro

Bertha Navarro recibió homenaje

A-AA+

Tlalpujahua.- La productora Bertha Navarro recibió un homenaje, en la clausura del Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Ciencia Ficción: Feratum, en el Pueblo Mágico de Tlalpujahua, Michoacán.

Durante el inicio de esta fiesta, la realizadora recibió dos reconocimientos, en primer lugar, fue una placa conmemorativa por el aniversario 25 del filme de culto “La invención de Cronos”, que hizo al lado de Guillermo del Toro.

Esto lo recibió de manos del Presidente Municipal de Tlalpujahua, Salvador Tapia Hernández y Miguel Ángel Marín, Director General del Feratum.

Asimismo, obtuvo el Nosferatu de Oro a su gran trayectoria, como una fuente de inspiración para todos los amantes del cine, en particular del cine fantástico y de las cintas “La invención de Cronos””, “El espinazo del diablo” y “El laberinto del fauno”.

EXPERIENCIA
En su oportunidad Navarro dio las gracias por este reconocimiento “estoy muy emocionada, ha pasado mucho tiempo desde que hice este filme y aún sigo dando lata, espero muy buenas películas”.

Bertha Navarro es una destacada productora y directora, entre sus obras tenemos el filme mexicano “La delgada línea amarilla”.

Por su parte, Marín señaló que fue un honor recibir a esta “personalidad del cine, no sólo de México, sino del mundo, gracias por aceptar la invitación”.

Cabe destacar que Feratum ha sido durante siete años un espacio de exhibición, promoción y difusión del cine mexicano nacional e internacional.

Es un punto de encuentro entre creadores de la industria cinematográfica y una plataforma para el lanzamiento de nuevos talentos.