Buenos partidos en la Liga Azteca

A-AA+

El Club León fue a la casa del Sindicato Único de Trabajadores Sabritas y se trajo los tres puntos en disputa al vencer con cartones de 5 goles a 1, en partido correspondiente a la fecha 7 del Torneo de Clausura 2018 de la categoría Estelar de la Liga de Futbol Azteca.

El árbitro fue Aurelio Velázquez, quien reportó que los goles de los triunfadores fueron de Eduardo Garza con 2 tantos, Luis Olvera, Daniel Ruiz y Luis Ruiz; por los perdedores anotó Iván Álvarez.

GOLEADA
El Valedores G. I. Tecnología superó a la Familia con cartones de 5 goles a 2, en donde el nazareno fue Alfredo Castañón, los goles de los triunfadores fueron de Víctor Lara con 2 tantos, Alan Terán, Carlos Argotti y César Torres; por los perdedores anotaron Fernando González y Julio César Torres.

TRIUNFO MÍNIMO
Con solitaria anotación de Israel Torres, le dio la victoria al Recicladora Ramírez sobre el cuadro del Reyitos FC Tacos El Tío, por marcador de 1-0, el juez central fue Aurelio Velázquez.

SIGUE SUMANDO
El Avenger’s Rodríguez sigue sumando puntos y ahora lo hizo a costa del Cruzeiro Civelec con cartones de 4 goles a 2, en donde el hombre de negro fue Alejandro Silva, los goles de los triunfadores fueron 2 de Israel Aguilar, Daniel Hernández y Leonardo Rodríguez; por los perdedores anotaron Jair Cibrián y Everardo Báez.

DIVISIÓN DE HONORES
En un duelo de ofensivas, el Deportivo Hernández Restauraciones Heros empató a 4 tantos con el Nueva Generación Madrigal, el arbitraje corrió a cargo de Brandon Delgado, los goles de los primeros fueron de Oscar Hernández con 2 tantos, Ildefonso Hernández y Eduardo Avala; por los segundos anotaron Alejandro Ramírez con 2 Juan Covarrubias y Jorge Rocha.