Carambola en avenida Salvador Nava Mtz. deja daños materiales

Carambola en avenida Salvador Nava Mtz. deja daños materiales

A-AA+

Dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un choque ocurrido en los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez, presuntamente un indigente pretendía aventarse de un puente y patrulleros detuvieron su marcha para prestar el apoyo, debido a ello se produjo una carambola entre varias unidades.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, cuando presuntamente un indigente amenazaba con lanzarse del puente de la avenida Salvador Nava Martínez y el puente de la avenida Coronel Romero, situación que hizo que elementos policiacos detuvieran su marcha, en los carriles que van de oriente a poniente.

Debido a ello impactan por alcance los conductores de un Honda de color negro, un Volkswagen Vento de color rojo y una camioneta Nissan Frontier de color rojo y un Chevrolet Cruze.

Paramédicos de la Cruz Roja así como del CRUM, acudieron a prestar los primeros auxilios a los lesionados, pero solo dos personas tuvieron que ser trasladadas a una clínica para su atención médica.