Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 15 octubre 2018

Carson Wentz reaparece en triunfo de los Eagles

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

FILADELFIA.- Carson Wentz lanzó un pase de touchdown en su primera serie en nueve meses, Wendell Smallwood consiguió una anotación de cuatro yardas para poner al frente a los Eagles y Filadelfia se aferró a un triunfo el domingo 20-14 sobre los Colts de Indianápolis.

Adam Vinatieri empató el récord de Morten Andersen de 565 goles de campo al concretar sus tres intentos, pero los Colts (1-2) no pudieron aprovechar los dos intercambios de balón dentro de su yarda 20 en la segunda mitad.

Los Eagles (2-1), campeones defensores del Super Bowl, detuvieron dos veces a Andrew Luck en los últimos 90 segundos.

Indianápolis tuvo primer down en la yarda 11 de los Eagles y dos oportunidades desde la yarda 4, pero el pase de Luck a T.Y. Hilton fue demasiado elevado en las diagonales y tercer down y Derek Barnett capturó a Luck para sentenciar silenciar la amenaza.

Los Colts tuvieron el balón nuevamente en su yarda 11 con 39 segundos restantes, pero no pudieron llegar a medio campo. Jacoby Brissett lanzó un pase desesperado en la jugada final que fue incompleto.

En su primer juego desde que se desgarró dos ligamentos en la rodilla izquierda el 10 de diciembre, Wentz comandó la ofensiva del triunfo con pases precisos y movimientos audaces. Wentz eludió una captura y completó un envío de 10 yardas a Nelson Agholor, quien obtuvo la primera oportunidad en tercera y nueve para mantener con vida la ofensiva en la yarda 26 de los Colts.

Cuatro jugadas después, Smallwood anotó para colocar la pizarra 20-16.

Minuto a minuto

Toda la sección