Denuncian una peligrosa rampa en zona centro

Denuncian una peligrosa rampa en zona centro

A-AA+

Matehuala.- Denuncian habitantes peligrosa rampa que está ubicada en la calle Madero, frente al número 217, en pleno centro de la ciudad, en la cual han caído personas, sobre la banqueta y de pronto se corta la ruta peatonal.

Indican personas que han sufrido un accidente en este lugar, que en parte tienen culpa las autoridades municipales, que no controlan la construcción de este tipo de espacios, que más que ayudar a la población, son una trampa.

La señora María vecina del lugar, menciona que ha visto personas que han caído de pronto en este sitio, ya que caminan distraídos, y cuando menos lo esperan azotan en pleno suelo.

La rampa mencionada está ubicada sobre la calle Madero frente al número 217, la que mide más de 50 centímetros de ancho y de largo casi un metro.

Aunque es importante mencionar que esa rampa no sirve para cochera, debido a que es un negocio el que funciona en este lugar.

Esto saca a colación de nuevo la irregularidad que hay en banquetas en diversas calles de la zona urbana, ya que personas con problemas de discapacidad no pueden subir por estos lugares, al no haber similitud en las obras que se construyeron.