Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 18 octubre 2018

Deschamps y Salah, los primeros premiados en una ceremonia sin Cristiano ni Messi

EFE
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Didier Deschamps/Foto: EFE

Didier Deschamps, técnico de la selección francesa, fue galardonado este lunes con el premio ‘The Best’ a mejor entrenador de la FIFA.

El galo, de 49 años, sucede a Zinedine Zidane en el palmarés y se convierte en el tercer entrenador en ganar este premio tras el exentrenador del Real Madrid y Claudio Ranieri, que se llevó el premio en 2016 gracias a su impresionante campaña en el Leicester City.

Deschamps era el gran favorito al premio después de conquistar la Copa del Mundo con la selección francesa en Rusia y convertirse en el tercero en la historia en llevarse el título mundial como entrenador y como jugador, tras Mario Lobo Zagallo y Franz Beckenbauer.

Salah, premio ‘The Best’ al mejor gol

Londres, 24 sep (EFE).- El egipcio Mohamed Salah se alzó con el premio Puskas al mejor gol en la ceremonia de los ‘The Best’ de la FIFA.

Salah, que recibió el premio de las manos del músico Noel Gallagher y el delantero Didier Drogba, superó a otros goles como el de Cristiano Ronaldo al Juventus de Turín de chilena o el de Gareth Bale, también de chilena al Liverpool, entre otros.

Su gol, anotado ante el Everton, le reportó el premio, que por primera vez recae en sus brazos.

“Quiero agradecer a todo el mundo que me ha votado. Espero llevarme otro galardón hoy”, añadió el egipcio en referencia a la otra categoría en la que puede ganar, la de mejor jugador.

Minuto a minuto

Toda la sección