El LII Radio Maratón Universitario 2018 en favor del transporte estudiantil

El LII Radio Maratón Universitario 2018 en favor del transporte estudiantil

A-AA+

Lo recaudado en el LII Radio Maratón Universitario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), será destinado a la adquisición de unidades de transporte universitario. Informó el rector de la Máxima Casa de Estudios, Manuel Fermín Villar Rubio quien destacó que cada vez es más recurrente trasladar a grupos de estudiantes a clínicas de servicio que posee en diversas colonias algunas de las facultades.

El tradicional Radio Maratón Universitario iniciará en punto de las 8:00 horas de este viernes 28 de septiembre en la Plaza del Estudiante, ubicada al interior en la Zona Universitaria Poniente, en la capital potosina. Será transmitido por el 88.5 FM y 1190 AM de Radio Universidad.

Dependiendo del recurso que se recaude cada vehículo que se pueda adquirir será una herramienta transversal para las distintas facultades de la universidad, los cuales podrán ser utilizados para responder los compromisos que enfrenta la población estudiantil en cuanto a servicios.

Radio Universidad transmitirá en vivo en el escenario que se montará en la Plaza del Estudiante de la Zona Universitaria Poniente, donde acudirán locutores invitados de las principales estaciones de radio, así como patrocinadores que entregarán su donativo, autoridades estatales y municipales que realizarán sus aportaciones.

Para la recaudación del apoyo del público en general, algunos estudiantes voluntarios estarán boteando por los alrededores de toda la institución y en algunas partes estratégicas de San Luis Potosí.

Se hace del conocimiento que el personal universitario puede aportar a través de recibos de descuento o hacer una donación en http://radiomaraton.uaslp.mx o bien en los botes se podrá depositar el donativo, que estarán ubicados en toda la Universidad, o también los estudiantes pasarán con los botes a todos los espacios universitarios.