Grave, conductor al impactar contra muro

A-AA+

Grave se encuentra el conductor de una camioneta Ford Lobo, quien debido a la escasa visibilidad por la penumbra nocturna, impactó contra el muro que divide los carriles en el Anillo Periférico y la entrada al fraccionamiento la Virgen, realizó un giro de 180 grados e impactó contra el muro de contención de los carriles centrales.

El accidente se suscitó la madrugada de ayer, cuando el conductor de una camioneta Ford Lobo de color rojo, doble cabina, se desplazaba sobre el Anillo Periférico, pero debido a la escasa visibilidad, chocó contra el muro que divide el carril central con el lateral, derribando incluso un poste metálico.

Después del primer impacto, la camioneta sin control, realizó un giro de más de 180 grados e impactó contra el muro de contención de los carriles centrales, debido a ello el conductor resultó con graves lesiones, fue auxiliado por paramédicos y trasladado de urgencia a una clínica debido a que presentaba lesiones que ponen en peligro su vida.

Peritos de la Policía Vial acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente y ordenaron el traslado de la unidad a una pensión.