Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 20 octubre 2018

Identifican a tres involucrados en agresión a fan de Tigres

Estarían escondidos fuera de Nuevo León

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Especial

La Fiscalía del estado de Nuevo León identificó a tres presuntos responsables de las agresiones contra un aficionado de los Tigres, ocurrida el domingo a unas horas de que se celebrara el Clásico Regio.

Adolfo Guerrero, fiscal del estado de Nuevo León, mencionó en entrevista a medios locales que ya hay ubicadas “varias personas, y estamos trabajando en órdenes de aprehensión. Lógicamente no podemos revelar los nombres aún”.

Los sospechosos son particularmente los que agredieron con piedras, palos y hasta apuñalaron al seguidor de los felinos, quien se encuentra en estado grave en el Hospital Universitario, después de ser intervenido quirúrgicamente.

También se trabaja para identificar al conductor del automóvil que intentó atropellar a los fanáticos mientras se enfrentaban a la salida de la estación del metro Aztlán.

Estarían escondidos fuera de Nuevo León

Con las investigaciones en marcha, la Fiscalía de Nuevo León no descarta que los presuntos responsables de herir de gravedad a un aficionado de Tigres, estén escondidos fuera del estado.

Autoridades de Coahuila, San Luis Potosí y Tamaulipas fueron alertadas por el organismo regiomontano, con fotografías de los supuestos agresores, difundieron medios en Monterrey.

Por ahora, el estado de salud de Rodolfo Manuel Palomo Gámez es grave por la serie de golpes en la cabeza que sufrió previo al clásico entre los Tigres y el Monterrey.

“Haremos una investigación integral para entregar a los responsables”, dijo en entrevista con una televisora el fiscal Gustavo Adolfo Guerrero.

Al mediodía de este lunes, autoridades realizaron trabajos de investigación en los locales comerciales cercanos de la estación del metro Aztlán, para solicitar videos de las cámaras de seguridad en la zona y recopilar testimonios.

Minuto a minuto