Jimmy Bennett no se retracta

Jimmy Bennett no se retracta

A-AA+

Roma. - El actor y músico estadunidense, Jimmy Bennett acusó a la actriz italiana, Asia Argento, una de las principales figuras del movimiento MeToo contra los abusos sexuales, de haberlo violado.

“Sí, Asia me violó, fue una relación completa”, declaró Bennett en entrevista exclusiva con el programa “Non è l’Arena” de la televisora italiana La7.

“Hay una perfecta correspondencia entre el esquema usado por Asia y el esquema de Weinstein.

También Asia abuso de su poder”, dijo en relación al caso del productor caído en desgracia tras ser acusado por decenas de mujeres (entre ellas Argento) de violencia sexual.

Aseguró que cuando en 2004 participó en una cinta dirigida por la italiana, ella era para él como “una segunda madre”.

“Ese fue el sentimiento que nos unió desde el primer día. Nuestra relación siempre fue cercana.

Nuestra relación era especial. Asia estaba concentrada en la cinta y quería que la interpretación de la relación madre-hijo fuera los más realista posible, pero parecía que iba más allá del aspecto profesional”.

Según Bennett, tras esa película su relación se mantuvo a través de correo electrónico, mensajes telefónicos, pero sin que hubiera un encuentro directo por casi 10 años.

Fue hasta 2013 cuando Argento le propuso por emails una reunión y le habló de un filme en él quería que él participara.

El encuentro tuvo lugar el 9 de mayo de ese mismo año en el hotel Ritz Carlton, en Marina del Rey, California, a donde llegó con un amigo que los dejó solos cuando Asia lo hizo sentirse
como “intruso”.