Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 11 diciembre 2018

Karina cumple su sueño de ser “chopper”

La madre de un bebé de 3 años de edad, solicita apoyo para su pequeño

Rubén Pacheco / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Karina Antonio Hernández, adolescente de 17 años de edad, que padece leucemia linfoblástica aguda, cumplió este domingo su sueño de manejar y pasear en una motocicleta tipo “chopper”.

La jovencita originaria de la localidad de Guaxcuaco, ubicada en el municipio de Tamazunchale, fue escoltada y acompañada por los integrantes del grupo de motociclistas “White Face Brotherhood”, por varias calles de la capital potosina.

Durante el recorrido Karina estuvo acompañada por Susaradai Castillo de 18 años, residente de Tanquián de Escobedo, hace poco sufrió la amputación de una parte de su pierna debido a un cáncer; anteriormente ella también cumplió su sueño de instruirse en la colocación de uñas postizas.

Karina, tiene bebé de tres años de edad, por lo cual solicita apoyo en especie o monetario, para la adquisición de leche y prendas de vestir para su pequeño. Quienes deseen colaborar, comunicarse a los teléfonos celulares: 483 122 1614 y al de Cumple un Sueño A.C., 444 492 6055.

La actividad altruista, se llevó a cabo luego de realizarse la Carrera por la Salud en el jardín de Tequisquiapan, organizada por la organización no gubernamental Cumple un Sueño A.C. y el Club Rotario San Luis Empresarial.

Minuto a minuto

Toda la sección