Niega diputado que su madre funja como su asesora; "sólo me acompañó la primera semana", dice

Niega diputado que su madre funja como su asesora; sólo me acompañó la primera semana, dice

A-AA+

El diputado de Morena, Edson Quintanar Sánchez calificó como "fake new", la información en la que se aseguraba que su mamá escogió a una de sus secretarias y que formaba parte del equipo de sus asesores.

"Eso fue una fake news (sic), -sí me acompañó la primera semana como lo hicieron algunos de los familiares de los demás diputados y eso fue el factor a una mala interpretación".

Consideró que ese tipo de noticias falsas, son parte de los excesivos ataques que los diputados de Morena están recibiendo en redes.

"En las redes sociales no se habla de otros diputados que no sean de Morena, y eso nos ayuda a recapacitar y lo cual va relacionado con el trabajo que realizará la fracción de Morena".

Detalló que cuenta con tres asesores jurídicos: Pedro Salas, secretario técnico dentro de la Junta de Coordinación Política; Jorge Perales y su suplente Juan Carlos Montalvo.

El legislador, dijo que aún desconocen cuanto ganarán los asesores, ya que se encuentran checando la partida presupuestal que dejó la legislatura anterior, pero que se apegarán a la ley de austeridad republicana.

"A cada uno de los funcionarios públicos que perciba de salario más de un millón de pesos anuales, el sueldo se les reducirá a la mitad".