Nueva suspensión a Hernán Cristante

Nueva suspensión a Hernán Cristante

A-AA+

Debido a los insultos que lanzó desde la tribuna al árbitro Francisco Chacón, al que llamó repetidamente "ladrón", el técnico de Toluca, Hernán Cristante, fue castigado de nueva cuenta por la Comisión Disciplinaria.
Cristante, quien cumplía su último juego de suspensión, fue castigado por un encuentro: "Rolando Hernán Cristante Mandarino, del Toluca, no estará en el siguiente cotejo de los Diablos Rojos por emplear lenguaje oral o corporal ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza", menciona el comunicado.
La Comisión Disciplinaria en general, dio a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico sancionados tras la actividad de la jornada 10.
Fueron cinco jugadores los que se marchan con un partido de suspensión: Edson Álvarez, del América; Anselmo Vendrechovski Junior, de Tigres y Jaine Stiven Barreiro Solis, del Pachuca, fueron castigados con un cotejo por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.
Por su parte, Rodrigo Roque González, del Querétaro fue sancionado un duelo por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral. Franco Daniel Jara, del Pachuca se perderá la próxima jornada del certamen por ser culpable de juego brusco grave.