Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 12 diciembre 2018

Pide madre de Argento que Estado italiano retenga pago a Bennett

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La actriz italiana Daria Nicolodi pidió que el Estado italiano retenga una parte de la compensación económica pagada por la televisora privada La7 al cantante estadunidense Jimmy Bennett, quien el domingo dio una entrevista a esa emisora en la que acusó a su hija, Asia Argento, de haberlo violado.

“Espero que el Estado itaiano retenga la mitad o un cuarto de la compensación de este señorito y lo dé a los niños en la cárcel (con sus madres)”, escribió Nicolodi en Twitter en la primera vez que habló públicamente de las acusaciones contra su hija.

En tanto, en las redes sociales decenas de personas defendieron Argento y acusaron a Bennett de haber otorgado una entrevista al programa “Non è l’Arena”, de La7, solamente por dinero.

Igualmente, a través de Change.org crecía el pedido a la casa productora del programa X Factor, transmitido por la televisora Sky, de reintegrar como jueza a Argento, quien fue suspendida luego de que se difundieran las imputaciones de Bennett.

El pasado 20 de agosto el diario estadunidense The New York Times publicó un artículo sobre las acusaciones del cantante contra la actriz italiana, una de las principales figuras del movimiento MeToo contra los abusos sexuales y acusadora del productor estadunidense Harvey Weinstein.

Ese mismo día la productora de X Factor Italia anunció la suspensión de la hija del cineasta Dario Argento como jueza del concurso al considerar que las denuncias en su contra eran “totalmente incompatible con los principios y valores éticos”.

Argento ha negado haber abusado de Bennett cuando él tenía 17 años de edad y ella 37, aunque recionoció que, por iniciativa de su ex pareja, el chef Antonhy Bourdain (quien se suicidó el pasado junio para evitar el escándalo) pagó al cantante (que le reclamaba 3.5 millones de dólares de indemnización) 380 mil dólares.

En la entrevista transmitida el domingo por La7, Bennett aseguró que Asia Argento lo violó el nueve de mayo de 2013 en una habitación del hotel Ritz Carlton, en Marina del Rey, California.

Minuto a minuto

Toda la sección