Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 22 octubre 2018

Promueven adopciones de mascotas

Leonel Mora / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En la plaza principal de Soledad, asociaciones de rescate animal continúan con su campaña “Huellitas Soledenses”, la cual promueve, en coordinación con el Ayuntamiento, las adopciones y esterilización de las mascotas para lograr una mejor calidad de vida para ellas.

Rosa Margarita Monreal Escobedo, una de las integrantes de las diferentes asociaciones civiles que participan, destacó que la respuesta de la población soledense a esta campaña ha sido aceptable y se espera que vaya mejorando cada fin de semana.

Ayer fue el cuarto fin de semana de la campaña en la que también participa el área municipal de Respuesta Ciudadana, a cargo de Mauro Sarabia Correa.

Cada domingo, al menos uno de los perros que las asociaciones ofrecen en adopción logra hallar un hogar con alguna familia de este municipio.

Además, bajo la carpa de Huellitas Soledenses se venden accesorios, camas, cojines, ropa, juguetes para mascotas y otros productos cuyo ingreso resultante se destina al cumplimiento de los objetivos de rescate y protección animal.

Minuto a minuto