Vigilantes del Ferrocarril dan golpiza a migrantes

Viajaban hacia la frontera y en Charcas fueron agredidos

A-AA+

Dos hondureños fueron lesionados por presuntamente por personal de seguridad privada del ferrocarril y debido a que presentaban heridas de consideración fueron ingresados a una clínica del IMSS de Charcas, en donde reciben atención médica.

Los ahora lesionados llevan los nombres de Robin Lucio y Pedro de 22 y 24 años de edad, quienes ingresaron al mencionado nosocomio debido a que presentan lesiones de consideración, por lo que elementos de la Policía Estatal acudieron a indagar sobre lo ocurrido.

Los oficiales se entrevistaron con los lesionados, quienes manifestaron ser de origen hondureño e indicaron que viajaban en el ferrocarril, cuando fueron sorprendidos por personal de vigilancia, quienes los bajaron del tren y los golpearon.

Robin Lucio presenta heridas en la cabeza, parte occipital y parietal derecho, además de lesiones en el brazo derecho, en tanto que Pedro presenta fractura expuesta en brazo derecho y en la oreja le falta una parte, además de heridas en diferentes partes del cuerpo.

Se esperaba que los migrantes presentaran la denuncia respectiva ante el Ministerio Público a fin de que se investigue y proceda contra los agresores.