Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 18 octubre 2018

Bayern cede sus primeros puntos al empatar con Augsburgo

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: AP

BERLÍN (AP) — Augsburgo puso fin al arranque triunfal del Bayern Múnich en la Bundesliga al sacar el martes un empate 1-1 como visitante gracias al gol postrero de Felix Goetze.

Fue un final mortificante en la Allianz Arena en una noche descafeinada y de silencio en las tribunas debido a las protestas de los aficionados.

Goetze, el hermano de Mario Goetze (ex volante del Bayern), empujó con el pecho el balón a los 86 minutos, luego que los anfitriones se enredaron para lidiar con un tiro de esquina.

El empate dio al traste con la racha de cuatro victorias del Bayern en el inicio de la Bundesliga y de siete en todas las competiciones desde que Niko Kovac asumió como técnico.

Kovac se quedó con las ganas de empatar el récord de ocho victorias de Carlo Ancelotti al iniciar su trayectoria como entrenador del Bayern, pero el club bávaro no pudo preservar la ventaja que obtuvo a los 48 minutos con el gol de Arjen Robben.

Los hinchas se mantuvieron callados durante los primeros 20 minutos en protesta a los horarios de los partidos y el incremento de los precios de las entradas.

Minuto a minuto

Toda la sección