Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 18 octubre 2018

Camila Cabello canta con mariachi y afirma que le encanta ser mexicana (FOTOS)

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La cantante cubana-estadounidense Camila Cabello compartió sus éxitos con los asistentes del Palacio de los Deportes en donde recordó el tiempo que vivió en México durante su infancia, por lo que mostró su orgullo por ser mexicana y lo demostró al cerrar su show con mariachi.

La noche de ayer lunes, antes de comenzar, Camila se dejó ver a los costados del escenario e incluso camino por la parte lateral del recinto para aproximarse a sus fans, en su mayoría jóvenes, quienes gritaron de emoción, ansiosos de que su artista favorita iniciara su espectáculo.

Fue a las 20:30 horas cuando una pantalla con la imagen de los los ojos cerrados de Camila marcó 20 segundos de cuenta regresiva para abrirse y proyectar un video con diversos momentos de la cantante, quien salió al escenario para comenzar con el tema que da nombre a su gira, “Never Be The Same”.

“Hola mi México, bienvenido al tour, es un placer estar cantándoles a ustedes, voy a cantar una parte así”, pronunció previo a interpretar una estrofa del tema y después pidió que el público hiciera lo mismo, enseguida, anunció que cantaría más suavecito.

Camila Cabello siguió con “She Loves Control” y aunque indicó al público que apenas se estaban conociendo, pidió ser aún más escandalosos, y con una cuenta del uno al tres en inglés, escuchó los gritos de los asistentes de derecha a izquierda.

“Este es mi primer concierto en mi México lindo y querido. Viva México cabro… Esperé tanto tiempo para este momento, canten conmigo”, indicó antes del tema “Inside Out”, en cuya letra incluye la frase “de Miami a México esta cosa se prendió”, la cual fue coreada por el público. Continúo con “Bad Things” y un fragmento del tema “Can’t Help Falling in Love”, de Elvis Presley.

Camila, quien este martes se presenta en Zapopan y el jueves en Monterrey, anunció al primer invitado, Noel Schajris, de Sin Bandera, quien aseguró que ama México tanto como ella, además de que tiene un gran talento y voz, lo cual demostró al cantar juntos “Consequences” y “Entra en mi vida”.

“Como ustedes saben yo soy de sangre mexicana, así que esta noche definitivamente es muy especial para mí, tengo a mi papá aquí, a mis amigos, a mi familia, a mi tío y muchos recuerdos cuando vivía en México que iba a la escuela me compraban mis elotes”, compartió.

Por ello, aseguró que no importa dónde se encuentre en el mundo, porque cada que escucha el sonido de los mariachis se le enchina la piel ya que siempre lleva a México en el corazón; seguido de lo cual llamó a sus fans a ser libres y sentir la música de su tema “All these years”.

“Los amo tanto tanto tanto, la próxima canción habla de un momento en mi vida en donde tuve que decidir entre el amor y el miedo”, confesó, tras lo cual dio un discurso en inglés sobre el amor, pues como explicó más tarde, cuando está nerviosa habla en este idioma, por ello durante toda la noche lo alternó con el español.

Fue así que presentó el tema “Something’s gotta give”, mientras en la pantalla trasera se transmitieron imágenes de desigualdad y otros males que se viven en Estados Unidos; enseguida interpretó “Scar tissue”, la cual indicó que escribió cuando estaba pasando por un mala situación.

“Hay momentos en que te tienes que tratar como si fueras tu mejor amigo, a quien no juzgas”, aseguró antes de hacerles prometer a sus fans que si pasan por un mal rato sean fuertes y se traten bien a sí mismos; además agradeció que siempre estén al pendiente de ella.

Para el tema “In the dark”, Camila, quien vistió una camisa blanca con un corsé negro y un pantalón transparente, del mismo tono, con aberturas en la parte delantera, pidió apagar la luz para seguir cantando en la oscuridad, así como silencio para poder cantar a capela, con lo que hizo gala de su gran voz mientras.

“Me encanta ser mexicana, a mi me influenciado mucho, mi personalidad es la música latina, me encanta la emoción y la pasión de las letras, creo que por eso soy tan romántica”, reveló.

Fue así que llamó al escenario a los segundos invitados de la noche, los hermanos Jesse & Joy, con quienes cantó a dueto el tema “Corre”, que indicó es una de sus canciones favoritas; después de que salieron, invitó a algunos de los asistentes a subir al escenario para cantar “Real friends”.

Continúo con los temas “Know no better”, “Crown” e “Into it”, y tras sostener una bandera con los colores del arcoíris representativa de la comunidad LGTB, que varios de los asistentes portaron, destacó la unión que genera el amor y la música y abandonó el escenario a las 21:50 horas.

Sin embargo, la joven regresó minutos después para cerrar la noche con sus éxitos “Sangría” y “Havana”, y debido a que describió la noche como inolvidable y quería que fuera aún más especial, sorprendió a los presentes con mariachi, con el cual cantó el tema “México en la piel”, al lado de su padre.

 

Minuto a minuto