Dejen trabajar, reprocha Conde a sus detractores

Dejen trabajar, reprocha Conde a sus detractores

A-AA+

El recién nombrado contralor interno en el Congreso del Estado, Jesús Conde Mejía, señaló que la invitación a ese cargo fue realizada por el grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), además de que fue aprobado por los demás grupos políticos.

Fue cuestionado sobre la inconformidad de los organismos de la sociedad civil, encabezado por Ciudadanos Observando que rechazan su nombramiento, porque consideran que forma parte de los actos de corrupción mientras se desempeñó en otros cargos públicos.

“Primero es que me dejen trabajar, ya que he tenido cargos en la administración de los recursos y en el aspecto de control de las finanzas durante dos sexenios, yo voy a trabajar como lo he hecho siempre, pues ante todo soy una gente honesta”.

Aseguró que cuidará los recursos públicos, “llevo muchos años en esto, fui Contralor del Estado, tesorero, apliqué recursos, fui Secretario de Finanzas, Contador Mayor de Hacienda y siempre he estado en estas labores”.

Dijo que su principal labor será vigilar las finanzas del Congreso; al mismo tiempo que señaló que le gustaría que presentaran alguna prueba quienes lo están señalando.

“Tengo la conciencia tranquila, pues son muchos años los que tengo en este servicio y además me siento orgulloso”.