Deportivo Hidalgo golea al Potogas, 6-2

A-AA+

Al continuar la actividad de la actual temporada de la Primera División Grupo “B” de la Liga Tangamanga-Circle K, la escuadra del Huracán Boys Centenario le ganó con cartones de 4 goles a 2 al cuadro del San Antonio Arroyos.
Los goles de los triunfadores fueron de Mauricio Adrián Ferrer al minuto 23; Irving Jhovany Muñiz al 62; Enrique David Anguiano al 56 y José Eduardo Silva al 61; por los perdedores José Julián Álvarez al 19 y de Christopher Sandoval Hernández al 62.

TRIUNFO HOLGADO
Con marcador de 6 goles a 2, el Deportivo Hidalgo se impuso al Potogas, en donde por parte de los triunfadores tuvo una destacada actuación el goleador Erick Olivares Soto que anotó 5 goles a los minutos 17, 20, 55, 71 y 77; completado la media docena Iván Ortiz Mendoza; por los perdedores anotaron Luis Ángel Capuchino al minuto de juego y José Israel Méndez al minuto 30.

NO SE HICIERON DAÑO
En un partido muy cerrado, en donde las dos ofensivas no pudieron anotar, el duelo entre el Liverpool Supplymex y Mariscos Enrique JUVE-FC terminó con un empate a cero goles.

SIGUE SUMANDO
El Real Trinidad sigue sumando y ahora lo hizo a costa del Sindicato Casa de Moneda al vencer con cartones de 4-1, en donde los goles de los triunfadores fueron de José Miguel Jasso al minuto 30, Tomás Bonilla Posas al 75; Uriel Eleazar Rodríguez al 85 e Iván Díaz de León Anguiano al 90; por los perdedores anotó Cris Rey Alejandro Maldonado al 57.

GANA LOS VISITANTES
Con goles de Marco Antonio Gaytán a los minutos 9 y 53 y de Daniel Eduardo Cabello al 78, la escuadra del Atlétic’s Williams venció al Traktolamp-Atlético Jr., con marcador de 3-0.

GOLEADA
El Transportes Rodríguez aprovechó las circunstancias del partido y se llevó una clara victoria ante la Escuela de Futbol Juniors Ortega con cartones de 6 goles a cero, en donde los anotadores fueron Luis Alberto Rodríguez a los minutos 3 y 69; Jorge Daniel Linares al 60; Hans Lindemann Medellín al 70; José Martín Núñez al 74 y José Antonio Ávila al 90.

PAR DE ROSCAS
Otro partido que terminó con empate a cero goles, fue el duelo entre los equipos San Pancho FC-La Pila y el Tiburones, quienes no pudieron hacerse daño a lo largo del juego.

REPARTEN PUNTOS
Con empate a 2 tantos, finalizó el partido entre el Barcelona-Tortillería Jesús María y La Mártires-Tacos El Amigo, en donde los goles de los primeros fueron de Ramsés Leíja Ramírez al minuto 3 y de Diego Adrián Reyes al 77; por los segundos anotaron Francisco Eduardo Puente al minuto 17 y de juan Carlos Cano al minuto 72.

BUENA VICTORIA
Con marcador de 4 goles a 1, el equipo Satélite 81 sumó importantes puntos a su contabilidad al vencer al Club Deportivo Morales, los goles de los ganadores fueron de Kevin Antonio Cano a los minutos 60 y 72; César Silva Villanueva al 76 y Oscar Arturo Coronado al 81; por los perdedores, el tanto del honor fue de Josué Naftuhim Lara Martínez al 87.