El Niupi FC cazó al Deportivo Jaguares por 5-1

En duelo de la Primera División de la Liga de Futbol Azteca

A-AA+

Al efectuarse la séptima fecha del Torneo de Clausura 2018 de la Primera División Especial de la Liga de Futbol Azteca, la escuadra del Deportivo Saucito le ganó el duelo de ofensivas al Deportivo Cachorros, al vencerlos con marcador de 5 goles a 3.
El árbitro fue Alfredo Castañón Martínez, quien reportó que los goles del Saucito fueron de Carlos López, Eduardo Maldonado y Michel Flores; por los perdedores anotaron Gerardo Céspedes, Alejandro López y Gerardo Vázquez.

GANAN LOS CONSTRUCTORES
Con marcador de 3 goles a 1, el Construcciones M y L., vencieron al Deportivo Ramírez, en donde el nazareno fue José Socorro Gómez, los tres goles de los triunfadores fueron Genaro Salazar y por los perdedores, Edwin Mejía.

GANA LA VISITA
El Atlético Palsgaard fue a la casa del Clásico XI y se trajo los puntos en disputa, al vencer por 3 goles a 2, el juez central fue Kevin Reyes, los goles de los triunfadores fueron de José Banda, Jaime Espinoza y Alejandro García; por los perdedores anotó Valentín Rivera y Diego Rivera.

TRIUNFO HOLGADO
El cuadro del Botafogo FC no tuvo problemas para vencer al Real Shelby con cartones de 5-1, en donde el hombre de negro fue Kevin Reyes, los goles ganadores fueron de Marco Sierra con 2 tantos, Bryan Esparza, Edu Almanza y Martín Barrón; por los perdedores, Raúl Cervantes.

DIVISIÓN DE HONORES
En un partido nivelado, el Blue Panthers y el Deportivo Lobos empataron a un gol, el arbitraje corrió a cargo de Martín Guzmán, el gol de los primeros fue obra de Roberto Jiménez y por los segundos de Ramiro Hernández.

GANA EN PATIO AJENO
El Atlético PLC logró una importante victoria de visitante al superar al Cuervos Negros FC con cartones de 3-0, en donde silbante fue Dante Ramírez, los goles del partido fueron de Carlos Jiménez con 2 tantos y Patricio Hernández.

TRIUNFO LOCAL
El Atlético Guadalupe venció al Deportivo Family con cartones de 4-1, en donde el árbitro fue Manuel Galván, los goles de los triunfadores fueron de Juan Hernández, Pedro Puente, Pablo Hernández y Anthony Hernández; por los perdedores anotó Erick Espinoza.

BUEN TRIUNFO
El Deportivo Panchitos logró una importante victoria al vencer al Deportivo Ortiz con cartones de 2-1, el nazareno fue Danta Ramírez, los dos goles de los triunfadores fueron de Gilberto Montalvo y por los perdedores anotó Ricardo Guerrero.

SIGUE SUMANDO
El Capulines sigue sumando en la presente temporada y ahora lo hizo a costa del Tottenham con cartones de 4-1, el juez central fue Manuel Galván, los goles ganadores fueron de Alejandro Puente con 2 tantos, Jonathan Rodríguez y Francisco Hernández; por los perdedores, el tanto del honor fue obra de Mario Hernández.

GOLEADA
El Niupi FC logró una clara victoria ante el Deportivo Jaguares Jaralito con cartones de 5 goles a 1, el hombre de negro fue Manuel Almendárez, los goles de los triunfadores fueron José Luis Castillo con 3 goles, Jared Soto y Gustavo Martínez; por los perdedores, Blas Ramírez.

EN MAS RESULTADOS
El Deportivo Águilas FC le ganó con marcador de 3 goles a cero al Deportivo Saucito 2000; mientras que por su parte el Deportivo La Cabra le gana 4-2 al Atlético Ontiveros.