Encuentran cadáver cerca de Maravillas

Encuentran cadáver cerca de Maravillas

A-AA+

Un cadáver fue localizado durante la mañana de este martes cerca de un camino de terracería por la comunidad de Maravillas.

El hallazgo ocurrió cerca de las 11:00 horas, entre el monte, a aproximadamente un kilómetro de distancia del camino de terracería por lo que elementos policiacos se trasladaron al sitio y confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida.

Según la información recabada, el ahora fallecido tenía aproximadamente 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul y sudadera negra; estaba boca abajo y con el rostro descarnado por la fauna del lugar, además presentaba algunos golpes.

Autoridades acordonaron la zona mientras se realizaban las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado para la necropsia de rigor.

Más tarde, elementos de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) infirmó que se iniciaron las investigaciones correspondientes por el hallazgo del cuerpo sin vida.

Al trasladarse, los policías investigadores tuvieron a la vista el cuerpo inerte de un individuo no mayor a los 25 años de edad, el cual presentaba pérdida de la piel en la región del rostro, presuntamente derivado del tiempo que pasó expuesto y a la fauna del lugar.


El personal del Servicio Periciales acudió y recabó los indicios necesarios, además, trasladó el cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) con el propósito de realizar la necropsia de ley y conocer las causas reales de la muerte.


Por su parte, los agentes investigadores comenzaron sus labores para poder identificar a la víctima y conocer la identidad de las personas responsables en el ilícito, para hacerlas presentes ante la autoridad judicial.