Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 13 diciembre 2018

FMF confirma que Ricardo Ferretti no será el DT de la Selección

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Cuando todo parecía indicar que Ricardo Ferretti era el candidato ideal para permanecer en el banquillo del Tricolor en el proceso mundialista rumbo a Catar 2022, el estratega de Tigres afirmó que será muy complicado.

Primero, en una entrevista para Fox Sports, Ferretti mencionó que los dirigentes de los Tigres quieren que se quede los próximos en la Sultana del Norte, por lo que su llegada de manera definitiva a la Selección Mexicana es nula.

La FMF confirmó la noticia en un comunicado, donde se menciona que la búsqueda por el técnico tricolor seguirá.

“Estamos en la recta final del proceso que ha incluido conversaciones con importantes candidatos y estamos seguros de poder concluir este proceso en un futuro cercano.

“Contamos con el compromiso de Club Tigres y Ricardo Ferretti para que sea este quien dirija a la Selección Nacional en los encuentros a celebrarse en Monterrey y Querétaro contra la Selecciones de Costa Rica y Chile, respectivamente, así como, en los partidos a celebrarse en el mes de noviembre.

“Lamentablemente, hemos sido notificados por parte de Club Tigres de la imposibilidad de considerar a Ricardo Ferretti como candidato a dirigir en forma permanente a la Selección Nacional de México.

“Reiteramos nuestra gratitud al Club Tigres y a Ricardo Ferretti por su apoyo para dirigir a la Selección Nacional durante el segundo semestre de este año”, puntualizó la FMF.

Minuto a minuto

Toda la sección