Guerreras FCAS empatan ante Gallos Cedar, 2-2

Guerreras FCAS empatan ante Gallos Cedar, 2-2

A-AA+

La escuadra de las Guerreras FCAS rescataron un empate en su partido ante los Gallos Cedar de Zacatecas, luego de que empataron a 2 goles, en duelo correspondiente a la cuarta jornada de la actual temporada de la Liga de Futbol Femenil del Bajío.
Con este resultado, el equipo de Guerreras FCAS llegan a 10 puntos y sigue de líderes del Grupo “A”, mientras que Gallos Cedar de Zacatecas arriban a 4 puntos y un partido pendiente, en este partido las potosinas estrenaron uniformes de parte de su patrocinador Plomería Selecta.
Dicho encuentro tuvo lugar en las instalaciones del campo 2 de pasto de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, en donde el equipo que dirige el técnico Ricardo Ochoa, se vio sorprendido por el buen planteamiento técnico que le presentó el entrenador del cuadro rival, que a punto estuvo de llevarse los tres puntos y quitarle lo invicto a las potosina.
Fue un duelo nivelado, en donde los dos equipos lucharon por la posición del esférico, pero sin tener un dominador claro, teniendo oportunidad de gol, que no culminaron, yéndose al descanso con un empate a cero goles.
Las Guerreras FCAS se fueron al frente con un tanto de Cindy Figueroa, pero el cuadro del Gallos Cedar de Zacatecas les empató con gol de Valeria Hernández, después en un error a la hora de despejar de Jaqueline Zaragoza, lo aprovechó Jazmín Cossío para poner arriba 2-1 a las visitantes.
En las postrimerías del partido, el árbitro del encuentro marco una falta afuera del área grande y el tiro libre lo cobro Ludivina Castillo, que lo hizo muy bien, haciendo inútil la estirada de la portera rival para decretar el empate a 2 tantos y de esta forma dividirse los puntos.