Justifican inasistencia de Cristiano Ronaldo a los premios The Best

Justifican inasistencia de Cristiano Ronaldo a los premios The Best

A-AA+

Una de las principales cuestiones que surgieron durante la ceremonia de los premios The Best, donde Luka Modric fue galardonado como el mejor futbolista para la FIFA, fue la ausencia de Cristiano Ronaldo, quien estaba nominado a llevarse este premio y que formó parte del once ideal.
Sin embargo, el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, habló y justificó su ausencia. El motivo fue que la fecha del evento de premiación fue muy cercana al partido de la jornada seis de la Serie A en donde enfrentarán al Bologna y en el que CR7 está considerado para comandar el ataque de los bianconeri.
"Fue un buen día. Lo sentimos por no poder ir. Teníamos un partido muy cerca, el de mañana, y era un evento que encajaba mal en nuestro calendario), aseguró Allegri.
Actualmente la Juventus se encuentra invicto y en la primera posición de la Liga Italiana con 15 unidades, mientras que Cristiano Ronaldo cuenta con tres anotaciones en el torneo. El ex del Real Madrid apenas se estrenó como goleador en la fecha cuatro marcando dos goles ante el Sassuolo.