Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 18 diciembre 2018

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, niega relación laboral con Ricardo Anaya

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), rechazó en un comunicado que haya una relación laboral o vaya haber una relación laboral u académica con el ex candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

“En relación con la noticia que circula en diversos medios de comunicación acerca de que el ex candidato presidencial Ricardo Anaya, impartirá clases en la FCPyS, se informa que en esta institución no existe ninguna relación laboral ni académica con el señor Anaya y que, hasta este momento, no existe compromiso de incluirlo en la planilla de profesores del siguiente semestre ni en licenciatura, ni en posgrado”, se lee en el texto.

Panistas cercanos a Ricardo Anaya, señalaron que el ex abanderado presidencial dará clases en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, luego de acercamientos que ha tenido con autoridades de la Máxima Casa de Estudios. Ahí podría ser docente en la facultad o bien, en la Unidad de Posgrados de la UNAM, aunque de acuerdo a los panistas, el queretano se inclina más por impartir clases a nivel licenciatura.

Así como, en la School of International and Public Affairs’ (SIPA), ubicada en Nueva York, Estados Unidos, en donde impartirá una maestría sobre México.

Minuto a minuto