Morales apalea 16-6 a Amigos de Azul

A-AA+

Con un racimo de ocho carreras en la cuarta entrada fueron suficientes para guiar al equipo Morales a una victoria sobre la escuadra de los Amigos de Azul, con pizarra de 16 carreras a 6, en partido de la temporada regular del Grupo Especial de la Liga Promocional Minera de Béisbol.
El pitcher ganador fue Enrique Hernández, relevando a Sandro Martínez, sus números fueron 4 entradas, 3 hits, 15 bateadores, no le anotaron carrera, no dio bases y poncho a tres enemigos.
Por su parte, David Rojas Mata fue el pitcher perdedor con 3 entradas y un tercio, 13 imparables, 23 enemigos, 14 carreras, 10 limpias, 2 bases, no poncho, fue relevado por Víctor Ochoa.
Los mejores bateadores ganadores J. Luis Díaz 2-2, Javier Hernández 3-2 un doble, Enrique Hernández 3-2, Aarón Medina Jr., 5-3 y Hugo Hernández 3-2, por los perdedores, Alejandro Rojas y Mauro Rojas 4-3, Oscar Jiménez 3-2 y Víctor Ochoa 4-2.
El umpire fue “El Cucho” y el anotador, Salvador Rodríguez.

CAE EL SÚPER LEÓN
Con pizarra de 10 carreras a 6, el Lagartos-Canchola venció al Deportivo Súper León, en donde el pitcher ganador fue Ignacio Mata y el perdedor Santiago Torres.
Los mejores toleteros triunfadores fueron Ignacio Mata 2-2 dos triples, produjo 5 carreras, Gerardo Mata, Mario A. Guerrero 5-3 y Andrés Moreno 4-3; por los perdedores, Luis Rodríguez, Cristian Gómez 4-3 un doble y Sergio Martínez 4-2 un doble.
El umpire fue “El Minero” y el anotador, Salvador Rodríguez.