Recuperan camioneta americana robada

Recuperan camioneta americana robada

A-AA+

Una camioneta Chevrolet con placas del estado de Texas, que contaba con reporte de robo, fue recuperada por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes la dejaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que sea devuelta a su legítimo propietario.
La corporación policiaca informó que en el transcurso de la madrugada los oficiales se desplazaban por el Eje 140, en la Zona Industrial, cuando tuvieron a la vista una camioneta Chevrolet XTrail Blazer color gris, con placas de circulación del Estado de Texas y con engomado de la CNC, misma que se encontraba en condición de abandono.
Se procedió a consultar ante el sistema el estatus legal del vehículo arrojando con reporte de robo el día 22 de septiembre del 2018 a las 23:30 horas en Camino Real entre el cruce de Marzo y Abril de San Miguel de la Colina en la Delegación de Villa de Pozos.
Finalmente se remolca la unidad procediendo a efectuar el trámite administrativo para su puesta a disposición de la Fiscalía y se entregue a su dueño.