Tragedia infantil en las vías de Los Arbolitos (FOTOGALERÍA)

Cuando cruzaba sobre el tren, niño cayó, se fracturó la cabeza y murió

Un niño de apenas tres años murió al tratar de pasar sobre el tren, que en esos momentos se encontraba detenido a la altura de la colonia Los Arbolitos; aparentemente perdió el equilibrio y cayó para golpearse en la cabeza.
La madre intentó auxiliarlo y jaló hacia un costado de las vías, los paramédicos acudieron a tratar de prestarle los primeros auxilios pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 17:50 horas de ayer, cuando el niño de nombre Jesús Alejandro, que iba acompañado por su madre, pretendió pasar por los vagones del ferrocarril que se encontraba en parada momentánea sobre las vías que pasan por la colonia Los Arbolitos.
Presuntamente el niño perdió el equilibrio y cayó, para golpearse fuertemente en la cabeza y sufrir traumatismo cráneo encefálico, su mamá intentó auxiliarlo y lo puso a un lado de las vías, en tanto que testigos solicitaban la intervención de paramédicos de la Cruz Roja.
Los socorristas se presentaron en el lugar con la prontitud que el caso ameritaba, pero al examinarlo, determinaron que ya no había nada que hacer por él, pues había muerto, solicitando la intervención del personal de Criminalística y Servicios Periciales.
Elementos de SPM como primera autoridad respondiente, se presentaron en el lugar para acordonar el área, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a iniciar las investigaciones correspondientes.
Peritos de Criminalística y Servicios Periciales procesaron la escena y examinaron el cuerpo del menor, ordenando su traslado al Servicio Médico Legista para que le fueran realizados los exámenes correspondientes.

[gallery link="file" ids="1429436,1429437,1429438,1429439,1429440,1429441,1429442,1429443,1429444"]