Amotac, sin autorización para sitio de taxis: SCTE

Amotac, sin autorización para sitio de taxis: SCTE

A-AA+

No existe una autorización de la alcaldía capitalina por escrito y con las debidas formalidades para señalar con pintura y señalización informativa, un sitio nuevo para la salida y destino de vehículos de alquiler en la colonia Villas del Pedregal, informó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado Ramiro Robledo López.

Explicó que con justa razón hay una incomodidad de los vecinos, pero no existe autorización alguna de la dependencia estatal, o por lo menos alguna anuencia para que los operadores de esos vehículos trabajen en el sitio.

Cuestionado acerca de la incursión de operadores de vehículos de alquiler pertenecientes a la organización Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas A.C. (Amotac), para apropiarse del área de uso común de la colonia Villas del Pedregal, informó que no hay ningún arreglo ni compadrazgo con esa organización social.

Comentó que en ese tipo de diferencias de criterio es normal que ocurran puntos de vista de esa naturaleza, y “cuando uno de ellos se regula el otro se enoja”.