Bocelli sorprende con el dueto “Fall on me” al lado de su hijo Matteo (VIDEO)

A-AA+

https://www.youtube.com/watch?v=ChcR2gKt5WM&feature=youtu.be

El tenor italiano Andrea Bocelli y su hijo Matteo cantan a dueto el tema “Fall on me”, el cual será parte de los créditos finales en la película de Disney, “El cascanueces y los Cuatro Reinos”, la cual se estrena en México el próximo 2 de noviembre.

La canción, que refleja el vínculo entre padre e hijo, es la primera interpretación del cantante al lado de su hijo. Forma parte de su próximo álbum “Sí”, que se estrenará el 26 de octubre.

La canción fue interpretada en siete idiomas, y ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de música.

Bocelli comparó su voz con la de Matteo. “Técnicamente son muy diferentes, pero hay una cosa en la que son similares: la actitud. Aquella forma característica que tenemos de expresarnos a través de la voz”, expresó el cantante mediante un comunicado.

“El Cascanueces y los Cuatro Reinos” narra la historia de “Clara” y la búsqueda de una llave única, la cual abre una caja que encierra un regalo invaluable que le dejó su difunta madre.

En su búsqueda y por medio de un hilo dorado, “Clara” se transporta a un mundo paralelo donde conocerá al soldado “Phillip”, un grupo de ratones y a los regentes de los tres reinos, donde habrá de enfrentarse a la tirana Madre Ginger para recuperar la llave y devolver la armonía en ese mundo.