Buena actuación de los gladiadores potosinos en Zac.

Buena actuación de los gladiadores potosinos en Zac.

A-AA+

Con una buena experiencia y buenos resultados en competencia regresaron los gladiadores potosinos luego de tomar parte en el Torneo Nacional de Invitación de Luchas Asociadas, que se realizó en Zacatecas.

Lo anterior se dio en el marco de las actividades de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) y donde la delegación potosina participó en las categorías infantiles, promo asquel, dientes de leche, Pony y Coyote; también por las categorías escolar, cadete y juvenil.

En este Torneo Nacional de Invitación, acudieron nuevos talentos, entre ellos destacó Brayan Álvarez de diez años y quien forma parte del Centro de Asistencia Social “Rafael Nieto”.

Gracias a sus habilidades para la lucha asociada, Brayan obtuvo el tercer lugar en la categoría coyote.

En Promo Asquel, el primer lugar fue para Ximena Cuevas en 21kg. Dientes de Leche, Jesús Loredo, primer lugar en 26kg; Carlos García segundo lugar en 29kg y Dante Carrazo, tercer lugar en 37kg. Categoría Pony, Leny Cuevas primer lugar en 20kg, al igual que Antony Méndez en 47kg; Isaías Cuevas, en 26kg, Gael Ortiz en 30kg, al igual que David Zamudio en 44kg, obtuvieron segundos lugares.

De la categoría Coyote se obtuvieron primeros lugares a través de Yuleshka y Sasha Ruiz; mientras que Stephany Moreno quedó en segundo lugar; Brayan Álvarez en 33kg y Diego Rodríguez en 41kg obtuvieron el tercer lugar.

Quienes también lograron triunfos en la delegación en San Luis Potosí, Kaleb Pacheco en 44kg, Adrián Monreal en 48kg y Rodrigo Dávila, conquistaron los primeros lugares; Diego Saucedo en 57kg, tercer lugar y Daniel Marmolejo en la categoría escolar. En la femenil, Jazmín Pérez en 42kg e Indira Pacheco en 46kg subieron a lo más alto del podio de ganadoras.

Por la cadete femenil, Claudia López en 53kg, quedó en primer lugar, Victoria Rodríguez en segundo; y por los varones José de Jesús Aguilar en los 65kg, quedó en segundo lugar. Los participantes juveniles, Claudia López y León Ruiz, consiguieron el primer lugar y Victoria Rodríguez el segundo sitio.