Casi matan a supuesto ladrón en V. de Cactus

A-AA+

Un supuesto ladrón al que sorprendieron robando en la colonia Villas de Cactus, fue severamente golpeado por los vecinos que lo dejaron gravemente herido y por poco lo linchan

Poco después de las once de la noche, el hombre, de unos 35 años de edad, fue visto cuando cometía un supuesto robo en la calle Cuenca del Pacífico, donde los afectados y demás vecinos lo agarraron a golpes con palos y demás objetos contundentes.

Ante la tremenda golpiza, el individuo, que tenía los brazos tatuados y vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra, quedó sangrando profusamente con el rostro todo desfigurado.

Alguien llamó a los cuerpos de auxilios y acudieron paramédicos, quienes lo atendieron y trasladaron a un hospital para que fuera atendido médicamente.

Agentes policiales tanto de la Municipal de Soledad como de Seguridad Pública del Estado, acudieron al sitio y pudieron rescatar al hombre antes de que lo mataran, aunque quedó en estado grave.

El individuo sería puesto a disposición de las autoridades para que se le definiera su situación jurídica en tanto que por parte de los vecinos agresores no hubo detenidos.