Con claro dominio y ayuda del VAR, Atleti golea a Huesca

Atlético de Madrid consigue de esta manera su segundo triunfo consecutivo en la Liga

Con claro dominio y ayuda del VAR, Atleti golea a Huesca

A-AA+

MADRID.- Un dominio claro durante media hora y un poco de ayuda del videoarbitraje le bastaron al Atlético de Madrid para golear el martes 3-0 al recién ascendido Huesca en el comienzo de la sexta fecha de la Liga española.

El francés Antoine Griezmann abrió el marcador a los 16 minutos, el ghanés Thomas Partey amplió la delantera a los 29 y Jorge “Koke” Resurrección marcó el tercer tanto a los 33, luego que el VAR revirtió un fuera de juego.

Y con ese tramo venturoso de partido, el Atlético se enfiló hacia su segundo triunfo consecutivo en la Liga.

“Comenzamos muy fuertes”, resaltó Partey. “Hicimos un gran trabajo y jugamos un partido completo. Tenemos que tratar de seguir así”.

El resultado en el Estadio Wanda Metropolitano permitió que los dirigidos por el argentino Diego Simeone se colocaran en el tercer puesto, con 11 puntos, dos menos que Barcelona y Real Madrid. El Barsa, que sólo consiguió un empate el domingo ante el Girona, es líder por diferencia de goles, y visita este miércoles al colista Leganés.

Fue la tercera victoria consecutiva del Atleti en todas las competiciones. Había doblegado al Mónaco la semana pasada, en la primera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Originalmente, el gol de Koke fue invalidado por un fuera de juego del argentino Ángel Correa, quien vio pasar frente a sí el balón. El disparo de Koke terminó entrando directo en el arco, y el tanto contó luego que el videoarbitraje ayudó a esclarecer que Correa no influyó en la jugada.