Convocan a congreso de medicina familiar

Convocan a congreso de medicina familiar

A-AA+

Matehuala.- El presidente del Colegio Potosino de Medicina Familiar estuvo en esta ciudad con el fin de dar a conocer su próximo evento a desarrollarse en el mes de noviembre.

En entrevista, el presidente del Colegio Potosino de Medicina Familiar, Gad Gamed Zavala Cruz, informó que acudió a la cabecera con el fin de entrevistarse con el doctor Javier Jaramillo de la clínica 10 del IMSS para la conformación del capítulo Matehuala, que ya lo tiene Ciudad Valles y en Rioverde está en vías de organización.

“Esto es para que en cada zona quede establecido cada capítulo, sabemos de antemano que en Matehuala y la región hay médicos de medicina familiar, que no hay que confundir con médicos generales”, dijo.

Explicó el doctor Zavala Cruz que el primer Congreso Estatal y Quinta Jornada de Actualización de Medicina Familiar se desarrollará del 8 al 10 de noviembre próximo, en el Centro de Convenciones.

Cabe señalar que a este congreso vendrán reconocidos exponentes de varios estados del país, y de la propia ciudad capital del país.