Derrota Atlético San Nicolas por 3-2 a Asturias

En duelo que pertenece a la categoría 2da División Gpo. “A”

Derrota Atlético San Nicolas por 3-2 a Asturias

A-AA+

En cerrado encuentro Atlético San Nicolás derrotó a Asturias por marcador de 3 goles contra 2, en duelo que perteneció a la categoría Segunda División Grupo “A” de la Liga Tangamanga Circle K de Futbol Soccer que dirige Luis Javier Míreles Arias.
Guadalupe Pérez, José Pérez y José Luis Becerra anotaron por el cuadro triunfador, mientras que por el perdedor Adolfo Leija y Josué Leija.

INCATSSA Y MORALES 1-1
A un gol empataron Cefor Incatssa y Club Deportivo Morales “B”, en juego que tuvo como anotadores de manera respectiva a Samuel Mauricio Hernández Castillo y Juan Pablo Moreno Saucedo.

UNIÓN SE IMPONE A MDMI
Unión Tercera Chica se impone MDMI Servicios Integrales de Mantenimiento por marcador de 3 goles contra 2 y anotaciones de Francisco Nieto, Alfredo López e Israel Martínez, descontó Feliciano Manrique con el par.

CHEIX Y MARAVILLAS 4-4
Deportivo Cheix Fletes Frías y Real Maravillas empataron 4-4 con goles por el primer conjunto de Jesús Rodríguez con dos, Israel Almendarez y Miguel Aguilar, por la segunda escuadra de Eduardo Tovar y Armando Ramos que colaboró con tres.

TRALIGUSA VENCE A MONTE OSCURO
Traligusa Guichos Bar vence a Atlético Monte Oscuro por marcador de 3-1 con anotaciones de Iván Barrientos Loredo, Alejandro Morales Gallegos y Carlos Alberto cerda Morales, descontó Jesús Vázquez.

T.E. RUBIO SUPERA A BARRIO CHINO
Taller Eléctrico Rubio supera por marcador de 3 goles a 1 a Barrio Chino con pepinos de Víctor Manuel Ramos González con dos y uno de Javier Méndez Flores, por el cuadro perdedor de Abel Eduardo Aguilar Rodríguez.

SHELBY Y TERCERA CHICA por marcador de 3-3
Otro de los empates que se dieron en esta jornada fue entre Atlético Shelby y Deportivo Tercera Chica que terminaron 3-3 con goles de Julio César Luna Monroy y dos de Luis Ávalos González, en tanto que por el segundo conjunto de Isabel Morales Chávez, José Leonardo Rodríguez Pérez y Raúl Rodrigo Rodríguez Rosales.