El Alcalde ignora ataques en su contra en la web

Anuncia Torres García que habrá continuidad en su segunda administración municipal

El Alcalde ignora ataques en su contra en la web

A-AA+

Rioverde.- “Se intensifican los ataques a través de las redes sociales en mi contra porque es una manera de presionar, es un grupo de personas que no digieren su derrota, pero a quien no se toma el veneno no le hace daño”, señaló el alcalde Ramón Torres García.

El alcalde que resultó reelecto en las elecciones el 1 de julio anunció que mantendrá a su equipo de trabajo y sólo se realizarán algunos ajustes.

Reiteró que continúan los ataques en las redes sociales en contra de su administración, pero hizo hincapié en que nunca se ha tomado ese veneno. “No cuento con escoltas, no necesito quién me cuide, cuando visito las comunidades me han recibido bien”, aseguró.

Dijo que se cuenta con un grupo de personas que todavía no digieren la derrota, “están insistiendo, pero 3 mil 800 votos de diferencia no es cualquier cosa. Se tuvo el respaldo de la gente y eso me llena de satisfacción”.

Anunció que está alistando los preparativos para la toma de protesta, aunque se han intensificado los ataques, “porque de esa manera quieren presionar, quienes realizan los ataques en páginas web o en las redes sociales, a eso se dedican a mal informar”.

El alcalde reelecto dijo que la administración es un proyecto de continuidad habrá ajustes en un mes y para el relevo “estaremos viendo qué ajustes se van a realizar, aunque no me veo con otro equipo”.

Dijo que en esta segunda administración se va a aprovechar la experiencia que tienen sus compañeros, “no es el logro de una sola persona, es un proyecto de continuidad”.