Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 15 octubre 2018

Emotivos encuentros en la Liga Central de Futbol

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Dentro de la Liga Central de Futbol Soccer en su categoría Alto Nivel Eurocrack’s que llevó a cabo su jornada 17, el equipo Felinos logró alcanzar el triunfo ante el conjunto Dental Marco Olvera al son de 3 goles contra 1.

En más resultados de la fecha, Cuervos Soccer se impuso a Accesorios Central por marcador holgado de 7 tantos contra 1; Transportes Nevado Pozuelos y Argentina terminaron empatados 1-1; Kia Lomas SD superó a Atlético Panamá por marcador de 2 goles contra 0.

En buen duelo Real Independiente le ganó a Furia Roja por marcador de 3 goles contra 2; Kia Lomas SD (que tuvo doble jornada) vence a Argentina por marcador de 3 goles contra 0; Real Industrial y Lubricantes Chagos Burgos igualaron 0-0.

CATEGORÍA VETERANOS GRUPO 1 CUARTOS DE FINAL

Corporativo Tritón Prados FC y Deportivo Arquitos terminaron empatados 1-1; Roster’s le ganó por marcador de 2 goles contra 1 a San Juan de Guadalupe; México 70 se impone a Deportivo La Lonja por marcador de 2-1; en tanto que Bravos FC superó a Blue Star Deportivo Comonfort por 2 goles a 1.

De esta manera los equipos que se medirán en la etapa de semifinales serán Corporativo Tritón Prados FC contra Roster’s, en tanto que México 70 enfrentará a Bravos FC.

Minuto a minuto

Toda la sección