Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 16 octubre 2018

FMF confirmó negativa de los Tigres para que “Tuca” dirija al Tricolor

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

México.- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció, de manera oficial, que el brasileño Ricardo Ferretti está imposibilitado para hacerse cargo de manera permanente de la selección mexicana de futbol.

“Lamentablemente, hemos sido notificados por parte de Club Tigres de la imposibilidad de considerar a Ricardo Ferretti como candidato a dirigir en forma permanente a la selección nacional de México”, dio a conocer la FMF a través de un comunicado.

El órgano rector del balompié en México explicó que el “Tuca” se mantendrá con el Tri de manera interina, de cara a los partidos de fecha FIFA a celebrarse en octubre y noviembre.

“Contamos con el compromiso de Club Tigres y Ricardo Ferretti para que sea este quien dirija a la selección nacional en los encuentros a celebrarse en Monterrey y Querétaro contra las selecciones de Costa Rica y Chile, respectivamente, así como en los partidos a celebrarse en el mes de noviembre.

Afirmó que están “en la recta final del proceso, que ha incluido conversaciones con importantes candidatos y estamos seguros de poder concluir este proceso en un futuro cercano”.

Minuto a minuto

Toda la sección