Golea Real Brasilia por 5-1 a Peñarol

Feria de goles se registró en la categoría Especial de la Liga de Futbol Central

Golea Real Brasilia por 5-1 a Peñarol

A-AA+

Por marcador de 5 goles contra 1 Real Brasilia superó a Peñarol en juego correspondiente a la categoría Especial de la Liga de Futbol Central que comanda Juan Carlos Briones.

Las anotaciones por parte del cuadro ganador fueron de Alejandro Castillo, dos de Julio Estrada Jasso y dos más de Julio César Estrada, por el conjunto vencido de Miguel Rivera Castro.

GOLIZA DE LOMA A RAYOS TB
Goliza de 10 tantos contra 0 le propinó Atlético Loma a Rayos de Tierra Blanca, en juego que se desarrolló en el campo con pepinos Mineros y tuvo como anotadores Luis Salazar, Juan Flores, y ocho del delantero Juan Carlos Arévalo.

GANÓ SERVI AIRE A CAmPANA
Deportivo Servi Aire le ganó, en el campo Apostólica, a Deportivo Campana por marcador cerrado de 2 goles contra 1, con pepinos por la escuadra triunfadora de Guillermo Almendarez con el par, en tanto que por el conjunto vencido de Miguel Ángel Torres que había entrado de cambio.

BORUSSIA DERROTÓ A PANCHO CAMOTES
Con anotaciones de Luis Javier Jasso y José Fidel Rivera Bravo el equipo Borussia Dortmund derrotó por marcador de 2 goles contra 0 al equipo Pancho Camotes, en duelo que se efectuó en el campo Abastos 4.

GOLEADA DE BELLAS LOMAS A CLUB CUERVO
Otra de las goleadas que se dieron en esta jornada 9 de la categoría Especial fue del equipo Bellas Lomas a Club Cuervo Tradicional al son de 8 tantos contra 0 y pepinos de Gastón Uriel Contreras que colaboró con seis, uno de Ricardo Rosas, otro de José Miguel Herrera. La sede del encuentro fue el campo Morán.