Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 20 octubre 2018

Asesinan a hombre en Maravillas

Presentaba fuertes golpes y ya era devorado por los perros

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En los alrededores de la comunidad de Maravillas, fue encontrado el cadáver de un hombre que ya estaba siendo devorado por perros y demás fauna del lugar; tenía ya algunos días de muerto y presentaba golpes en la cabeza y el cuerpo.

Vecinos del lugar lo reportaron la mañana de ayer y los agentes de las policías Municipal de la Capital, Metropolitana del Estado, elementos del Ejército Mexicano y Policía Ministerial, se dieron a la tarea de localizarlo.

Tras varias horas lo anduvieron buscando entre lo agreste del monte y finalmente a unos 900 metros del Camino a Maravillas, localizaron el cuerpo entre una nopalera y a la orilla de un camino.

Los primeros agentes que llegaron tuvieron que ahuyentar a una gran cantidad de perros, que se encontraban ya devorando el cuerpo del hombre de aproximadamente 45 años de edad, que se encontraba bocabajo.

Vestía pantalón azul de mezclilla claro, sudadera y tenis en color negro, además de que se encontraba ya descarnado en gran parte del rostro.

Personal de Criminalística y Servicios Periciales realizó las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual a simple vista presentaba lesiones como de haber sido golpeado principalmente en la cabeza.

El cadáver ya tenía varios días en el lugar y se ordenó su traslado al Semele para que se le practicara la autopsia y conocer las causas de la muerte.

Minuto a minuto