Interesantes resultados en el torneo de la Liga Zona Centro

Interesantes resultados en el torneo de la Liga Zona Centro

A-AA+

Atlético Matamoros venció por marcador de 4 goles contra 2 a Atlético Rodríguez en duelo de la categoría Nuevos Valores que cumplió con su jornada 22 del torneo regular de la Liga de Futbol Zona Centro que comanda Miguel Ángel Ortega.

Juan Guadalupe Vega con dos, José Núñez y Miguel Vega fueron los autores de los goles por la escuadra ganadora, en tanto que por el equipo perdedor de Osvaldo Salazar y Gabriel García.
El árbitro fue Patricio Sánchez.

REAL LUNITA SE IMPONE A PEDIBRUJOS
Real Lunita también ganó en esta fecha y lo hizo ante Atlético Pedibrujos al son de 3 goles contra 1, en encuentro donde los anotadores fueron Ángel Martínez, Rubén Martínez y Eduardo Martínez, por la escuadra vencida de Gonzalo Díaz.
El árbitro fue Luis Alberto Ipiña.

PALMAS DE TERCERA LE GANA A CHARQUILLO
Con goles de Juan Méndez y Alejandro Sifuentes, el equipo Palmas de Tercera le gana a Deportivo Charquillo por marcador de 2 goles contra 0.
El árbitro fue Gerardo Rodríguez.

ATLÉTICO IBARRA SUPERÓ A MENDOZA
Felipe Reyes y Javier Gallegos fueron los autores de los goles en la victoria de Atlético Ibarra ante Deportivo Mendoza por marcador de 2 tantos contra 0.
El árbitro fue Juan Reyes.

GATOS PANZONES Y CLUB CUERVOS 3-3
En el único empate de la jornada, los equipos gatos Panzones y Club Cuervos igualaron 3-3 con pepinos por el primer conjunto de Guillermo Rico con uno y dos de Iván Torres, por el segundo cuadro de Pedro García y Johan Galván este último metió dos.
El árbitro fue Hugo Zavala.